13 junio, 2013

300: El Origen de un Imperio -- (300: Rise of an Empire) --

En medio de la vorágine de los exámenes, del estrés de papeleos diversos, de la llegada del verano (¡¡POR FIN!!), os traemos unos de los trailers más esperados por algunos cinéfilos que no es otro que la secuela esperada de la épica y exitosa 300 de Zack Snyder.

En este caso, y tras varios retrasos parece que finalmente verá la luz en los cines el 7 de Marzo de 2014. Además ya se sabe que está protagonizada por el general griego Themístocles, al que da vida Sullivan Stapleton, y de que no se trata de una secuela, sino de una película que tiene lugar antes, durante y después de lo narrado en "300", y en donde podemos ver el bello rostro de Lena Headey como la reina Gorgo.

Y es que mientras Leónidas y sus colosales espartanos luchaban cerca de la costa, las batallas de "300: El Origen de un Imperio", tendrán lugar en ultramar, lo que aportará nuevos aspectos visuales a la cinta que, en todo caso, parece que conservará una estética muy similar a la anterior.

Como alguno de vosotros ya sabréis está basada en la aún inédita novela gráfica de Frank Miller, que lleva por título "Xerxes", y como ya hemos comentado con anterioridad, el marco de acción es en el mar en donde Themistocles tratará de unificar todo el territorio helénico para combatir al dios-rey Xerxes (Rodrigo Santoro), y a Artemisia (Eva Green), la única mujer según la historia que comandó el ejército persa y que jugó un papel determinante en una de las batallas que probablemente veremos en esta película, la de Salamis.

Os dejamos a continuación el trailer, para que lo disfruteís:



No hay comentarios: