18 julio, 2013

Juego de Tronos IV: Habrá que esperar hasta el 30 de marzo de 2014

La fecha elegida, provisionalmente, para el estreno de la IV temporada de juego de tronos, según ha confirmado HBO, es el próximo 30 de marzo de 2014. Gracias a la página oficial de la HBO, hemos podido conocer la fecha para el lanzamiento de la cuarta temporada que se está rodando en estos momentos, y que si entráis en dicha web, podéis ver que en el mismo cuadro a la derecha hay una cuenta atrás que apunta los días que quedan hasta el esperado estreno.


Lo que sí que os podemos adelantar es que, según infoma EW, los creadores de la ficción David Benioff y D.B.Weiss, son los que han tomado el timón en el arranque de la nueva temporada dirigiendo el primer capítulo. Tras ellos, tomarán el testigo Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca), que ya dirigió dos capítulos de la serie, y en esta ocasión realizará el segundo, tercero, octavo y el décimo. Además regresa a la serie Neil Marshall (Centurion), que después de dirigir el capítulo Aguasnegras, uno de los episodios clave de la segunda temporada se hará cargo de la novena entrega.
La lista se completa con otros viejos conocidos de la serie: Michelle MacLaren (Breaking Bad, The Walking Dead), que realizará el cuarto y quinto episodio y por último Alik Sakharov (Dexter, Boarwalk Empire), que dirigirá tanto el sexto como el séptimo capítulo.

Además, sabemos que la cuarta temporada abarcará la segunda mitad de "Tormenta de Espadas", junto con el cuarto y quinto volumen de la saga: "Festín de cuervos" y "Danza de Dragones", que tendrán que ser adaptados al mismo tiempo para mantener la coherencia cronológica. Por el momento se han confirmado los siguientes personajes nuevos: Mace Tyrell, Oberyn Martell, y Magnar de Thenn, aunque se desconocen por el momento que actores los encarnarán.
Como algunos ya sabéis, Mace Tyrell es el cabeza de familia de la Casa Tyrell (Padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna) y el Señor de Altojardín, mientras que Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente en Dorne. Pos su parte Magnar de Thenn es el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de "Más allá del muro" cuyos habitantes, los thennitas se consideran los últimos de los Primeros Hombres y forman parte del plan de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para atacar Poniente.


Por último, la serie está de enhorabuena porque ha obtenido 16 nominaciones a los Primetime Emmy. Y aquí os dejamos la lista de las nominaciones:
- Mejor serie dramática.
- Mejor actor de reparto en drama (Peter Dinklage)
- Mejor actriz de reparto en drama (Emilia Clarke)
- Mejor actriz invitada en drama (Diana Rigg)
- Mejor guión de drama (Benioff & Weiss por "The Rains of Castamere")
- Mejores efectos visuales
- Mejor dirección artística
- Mejor casting
- Mejor fotografía
- Mejor vestuario
- Mejor montaje
- Mejor sonido
- Mejor montaje de sonido
- Mejor peluquería
- Mejor maquillaje
- Mejores maquillajes protésicos

Desde MundoKawaii, sólo podemos darles nuestra más sincera enhorabuena!!!

No hay comentarios: