08 agosto, 2013

Candle de Teku Studios necesita vuestra ayuda


Hace muchisimo tiempo que no escribía ninguna línea para Mundo Kawaii. Entre otros proyectos personales, trabajo y demás, había dejado de lado este primer proyecto a favor de otros. Mis disculpas por ello. Espero que ahora que dispongo de un poco más de tiempo, escriba más a menudo por aquí.

Hoy os traigo un post especial en el cual os pido vuestra contribución, sea ayudando o difundiendo las palabras que aquí os pongo. Teku Studios es una joven empresa independiente de Teruel con un brillante futuro dentro de la industria del videojuego.

Actualmente sus seis componentes se encuentran dentro del desarrollo de su primera aventura gráfica "Candle" y necesitan de vuestra ayuda para que salga al mercado. Lo especial del proyecto es que recupera toda la esencia de los antiguos juegos clásicos con un elaboradísimo trabajo de manufactura al más puro estilo Disney (o Studio Ghibli que también) como nos comentan en su vídeo (recomiendo verlo en HD y pantalla completa).


La financiación del proyecto se hace de forma abierta a través de Kickstarter y podéis aportar cualquier inversión que consideréis. Cuanto más invirtáis, mayores "recompensas" tendréis a la hora de sacar el juego al mercado.

Aquí la web de la financiación: Kickstarter de Candle

A su vez también os insto a que participéis en la votación del mismo juego en la plataforma Steam Greenlight para que una vez salga al mercado, se pueda distribuir por este genial medio de Valve.

Creo que de alguna forma u otra deberíamos apoyar a la industria de nuestro país, ya que fue una de las más grandes allá por los años 80 y de estas nuevas remesas de creadores hay geniales nuevas ideas. Además como aragonés que soy, me hace especial ilusión que llegue a buen puerto, ya que pocos son los valientes en esta tierra que se lanzan a desarrollar videojuegos. 

¡Ayudemos a que este panorama cambie!



Aquí os dejo la web del estudio: Teku Studios

No hay comentarios: