17 junio, 2009

Un Gundam de tamaño real vigila Tokio.

Si hay un lugar en el mundo donde se hace necesario un vigilante robótico gigante, ese es Tokio. Desde que Godzilla apareció en la pantalla grande, cientos de otros monstruos gigantes han destruido las calles de la capital oriental. Mariposas y robot dinosaurios gigantes, han hecho los horrores de los pobres japoneses.

Como parte de la celebración del 30º Aniversario del anime Gundam, en Tokio han construido este mecha robot
Gundam de tamaño real (escala 1:1). Las dos actividades restantes son Feel G que se tratará de la GUNDAM BIG EXPO del 21 al 23 de agosto en el Tokyo Big Sight y por último el evento Soul G que será un concierto del que no se tienen detalles.

El grupo llamado Green Tokyo Gundam Project fue el encargado de construir la estatua por el aniversario, esta también será parte del proyecto de Tokio para buscar ser la sede de los Juegos Olímpicos 2016.

Este Gundam de tamaño real mide 18 metros de alto, y esta construido con materiales fuertes y resistentes al clima. La fecha para que el Gundam este listo será para el próximo 11 de julio y durará en exhibición hasta el 31 de agosto.

Los que quieran visitar esta maravilla, solo deben dirigirse al Parque Shiokaze en Daiba, al sureste de Tokio.

Si no puedes irte a Japón, aquí te dejamos algunas lindas imágenes, para tu deleite.
































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas completamente en los correcto cotizacion dolar
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

sdelacroix dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!! La verdad es que si es impresionante la obra del Gundam en Japon... a ver si podemos ir a verla algun dia.

Saludos!!!