28 julio, 2009

World Of Warcraft: Noticias

World of Warcraft (wow de aquí en adelante) ese juego que tiene a todo el mundo hechizado, creado por la gran compañía Blizzard (creadora entre otros de Diablo y Starcraft), no para de dar dinero a sus desarrolladores (y a sus miles de farmers xD).


El mundo de wow ha tocado casi todos los ámbitos que se pueden dar en el mundo del merchandising: cartas, camisetas, libros, comics, bebidas, guias, figuras... y de estas últimas hablaremos hoy. Como ya sabeis, se está celabrando estos días el Comic-Con en San Diego, y una gran marabunta de comics y merchandising que invadirá nuestras tiendas habituales en unos meses, ha sido presentado en la feria. Wow para no ser menos, ha confirmado a través de su distribuidor oficial de figuras, DC Unlimited, sus nuevos sets (el 5 y el 6) que saldrán al mercado dentro de muy poco.

Aquí podeis ver estas preciosidades:


Me he vuelto a enamorar, y es que la figura de Illidam Stormrage, de la expansion “The Burning Crusade” es magestuosa, y no me importaría nada en absoluto que decorase alguno de mis estantes vacios. ^_^


Aquí el equipo poseemos varias figuras, y la verdad es que son una preciosidad (Nanaka tiene la draenei maga y la elfa de sangre y un servidor la priest humana, con proyecto de comprar el gnomo brujo), super detalladas y a un precio irresistible (entorno a los 25 euros las básicas y unos 55 euros las pro, por así llamarlas), que quedan maravillosamente en la estantería (algún día colocaremos nuestras colecciones).


Merchandising aparte, se ha confirmado la joya de la corona. Dentro de unos años, si todo va bien y no se cambian las tornas, tendremos una película basada en este gran videojuego, que en un principio será dirigida por Sam Raimi (si, el director de Spider-Man) y con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares. Blizzard ha confirmado que estará involucrada en su producción para ser lo mas fiel posible a la saga y la productora Legendary Pictures, ha confirmado que la historia acercará en lo máximo posible la batalla eterna que existe en el videojuego entre la alianza y la orda.


Sinceramente, por una parte me alegro de que vayan a cumplir uno de los sueños “húmedos” de muchos de los “freaks” de este videojuego (me incluyo) y de que Blizzard vaya a estar involucrada de lleno en el proyecto, para que pueda llegar a salir una maravilla como la que podemos ver en este video.



Aunque también tengo cierto respeto a la idea, ya que a pesar de que el ojo de Blizzard estará encima, siempre cabe la duda de que la pelicula pueda ser un total fiasco y de que el señor Raimi tan pronto puede hacer una obra maestra como una ponzoña. Esperemos que esto último no se cumpla.



Por último, los farmers chinos la están montando muy gorda en su país ya que los servidores de wow llevan semanas sin funcionar, debido a la finalización del contrato de la empresa gestora de sus servidores y su nueva empresa, NetEase, no estaba preparada para la avalancha del servicio. Se especula que están preparando un juego muy similar a wow, solo para el país rojo y esto supondría un golpe duro para Blizzard, ya que casi once millones de jugadores activos del wow son de China.



Aquí seguiremos esperando noticias de todo esto comentado, jugando con nuestras elfas de sangre en el server español Tyrande, porque los aquí presentes somos unos buenos seguidores del juego.


1 comentario:

Nanaka dijo...

JOU!! Las nuevas figuras están geniales!! :P ¿Para cuando otra quest!? ^^