25 septiembre, 2009

Recreativas japonesas: Un mundo diferente

El mundo nipón es para echarle de comer aparte, pero nunca nos deja de sorprendernos con su combinación entre modernidad y respeto a lo tradicional. Quizás por ello vayan mucho más por delante que el resto del mundo.

Navegando por la web me encontré con este repertorio de recreativas curiosas, que jamás se nos pasaría por la cabeza verlas en nuestros salones de juegos o bares de España.

Esta primera recreativa consiste en dar golpes en la mesa fuertemente, dependiendo de lo acalorada que se este poniendo la discusión, llegando incluso al extremo de tirar la mesa por los aires.


Esta segunda, supongo que ya la habreis visto alguna vez, consiste en, simplemente, pasear a un perro. La verdad que tampoco es tan descabellado para aquellas personas que no tienen espacio en casa para una mascota, o no quieran depender de ella.


Las hay de lo más variado: carreras de caballos, blackjacks virtuales, el mahjong multijugador, peleas de escarabajos, masajeadores, simuladores de bomberos... casi todo lo que te puedes imaginar lo puedes enocntrar en forma de recreativa.


Y por último, y aunque se trata de un juego para Wii, me ha llamado muchisimo la atención. El juego para los más musculitos por excelencia, consiste en posar con los mandos, para detener al ladrón que nos ha robado nuestras proteínas del gimnasio. ¡Increíble pero cierto!




No hay comentarios: