Bueno estese tranquilo porque poca gente puede hacer maravillas como esta que os mostramos en el video:
Pero aun con todo, los amos y maestros del fingerboarding hacen auténticos malabares con sus dedos. Y os preguntareis ¿que es esto del fingerboarding? Pues nada más ni nada menos que hacer skate con los dedos de nuestra mano, con una réplica a escala de un monopatín real.
Esto que parece una tontería de niños no lo es tanto (yo mismo me he dado cuenta de ello), y la disciplina del fingerboarding es un "deporte" en auge en muchos lugares de Estados Unidos y del mundo. Requiere total inmersión y constante práctica para dominar las técnicas, como si del skate se tratase.
Como con todo, puedes acceder facilmente al mundillo con una tabla y unos complementos sencillos, de precio reducido (yo tengo una tabla de un euro, pero no tiene que ver con las profesionales del "finger") y de ahí pasar a comprarte el equipo de cuanto quieras gastarte. Seguro que muchos de vosotros habreis visto en las estanterias estas pequeñas réplicas, que parecen de juguete o colección, pero son tablas de verdad (con sus rodamientos, ejes y ruedas) y los elementos que podemos encontrar en un skatepark como son pipes, halfs, bordillos...
Si os llama la atención a continuación os dejo la mejor pagina que he encontrado en nuestro idioma y os recomiendo mucho que lo probeis, porque es realmente adictivo y entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario