21 febrero, 2010

Plants vs Zombies

Supongo que muchos de vosotros ya habréis tenido noticias de él. Hace poco que me lo he descargado para PC y ha sido tal el despiporre y risas que me ha producido este juego, que no me he podido resistir de recomendarlo por aqui.


Plants vs Zombies es un juego de la vieja escuela, directo y sin rodeos pero tremendamente adictivo (a la vez que gracioso y peculiar). La misión que se nos impone es sencilla: creamos nuestras plantas y defendemos nuestra casa de las hordas de zombies que pisan nuestro jardín.


¿Como creamos nuestras plantas? Sencillo. Recolectamos soles que obtenemos de la fotosintesis de nuestras propias plantas (o setas xD)y plantamos la defensa para evitar la invasión zombie. Entre las plantas hay de todo: desde patatas que retienen a los inhumanos comiendoselas o explotando a modo de minas, hasta plantas carnivoras y más.


Eso sí los zombies no nos lo ponen nada fácil porque ellos también tienen sus peculiaridades: zombies con pertigas, con cubos en la cabeza que les dan más protección, etc... prefiero que los descubrais porque las risas están garantizadas.


El atractivo de este juego es su sencillez y el frenetismo que supone la defensa, ya que los muertos vivientes nos vienen en oleadas y es un sin vivir el recolectar, planificar y defender, pero es en todo esto donde esta la gracia.


Os recomiendo muy mucho su descarga (por inet lo encontrareis) y si además teneis un Iphone, los dos euros que vale merece mucho la pena.

No hay comentarios: