01 mayo, 2010

Novedades en Amanecer... ¿3D?

Ya sabemos quien va a ser el director de Amanecer, la última parte de Crepúsculo, Bill Condon, es la elección de Summit Entertainment para dicho trabajo. Además ya se estarían haciendo algunas pruebas para el rodaje en tres dimensiones de la culminación de la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan. Dos películas que la productora espera sean un verdadero portento de recaudación taquillera, aumentando exponencialmente las cifras de sus tres predecesoras :Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

Como ya comentamos hace unos días, el rodaje de Amanecer comenzará el próximo mes de septiembre y se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. Aunque las fechas no están cerradas. Para el mismo también se barajan, como es habitual, una serie de cambios e incorporaciones al reparto principal de las dos partes de dicha película.

Como ya os comentamos, el estreno de la primera entrega de Amanecer llegaría el 14 de noviembre de 2011 y la segunda parte haría lo propio en el verano de 2012.

Pero parece ser que este no sería el fin de la saga Crepúsculo, debido a que se especula con un spin off de Eclipse (tercera entrega) titulado: "La segunda vida de Bree Tanner," la cual se estrenaría en cines en 2013.



No hay comentarios: