La verdad es que alguna vez, en esta mente freak y gamer que tengo, si que he soñado con algún que otro videojuego de la época de los 16 bits, como por ejemplo Starfox, Final Fantasy VI, Chrono Tigger, etc... cosas de las mentes perturbadas xD
Hoy no os voy a dar una charla sobre esa época dorada de los videojuegos, en donde la consola Sega Mega Drive y la Super Nintendo partían la pana. Me ha chocado mientras navegaba por mis webs diarias esta curiosa cama que, inspirada o no en la consola de Nintendo, la verdad es que recuerda mucho a ella.
La iCon bed, esta preciosidad geek tiene el (ironic mode on) "ajustadísimo" precio de 20000 dolares (unos 16000 euros), nada que un multimillonario como nosotros no nos podamos permitir ¿verdad? (ironic mode off). Eso si, según nos cuentan en la web de compra, la increíble cama viene con cuatro altavoces integrados, dos docks especiales para Ipad y que es completamente ajustable a nuestras necesidades de espalda. Además, podemos personalizar completamente su diseño con una carta de hasta 200 colores disponibles.
Pero me pregunto ¿que gracia tiene si le quitamos los colores de la SNES?. Una perfecta cama para el gamer/freak/geek para esas noches delante del televisor o PC mientras se vicia a su hobby preferido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario