27 julio, 2010

Sucker Punch - Lo nuevo de Zack Snyder


Si no os suena el nombre de Zack Snyder, seguro que os sonará las películas "300" y "Watchmen", esas dos buenísimas (para mi) adaptaciones cinematográficas de dos de los mejores comics (o novelas gráficas según las miréis) de todos los tiempos. Pues bien, Zack Snyder es su director y el año que viene nos trae esta nueva orgía visual llamada "Sucker Punch" (que por cierto, se llama igual que los creadores de inFamous, un gran juego de PS3 xD).


Por efectos especiales, flipadas, acción y chicas explosivas que no quede como podéis ver. Esta historia, creada por el propio Zack y en colaboración con Steve Shibuya, nos transporta a un mundo ambientado en los años 50 en donde la pequeña Babydoll es ingresada por su padrastro en una institución psiquiátrica. Antes de que le practiquen una lobotomía, la joven se inventará una fantasía para obtener cinco objetos necesarios para su escape del lugar y de las garras de un malvado ser de la institución.




La película está fechada para el año que viene, ya que actualmente se encuentra en fase de post-producción, y como fecha de salida se estima para marzo del año que viene. Sin duda, un perfecto regalo de cumpleaños para mí y que sin duda no me perderé, como buen fan de Zack Snyder.

No hay comentarios: