20 octubre, 2010

Antes de Halloween: TRON NIGHT

Según se nos ha informado el próximo 28 de Octubre, se va a desarrollar el TRON NIGHT. Este evento dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de Tron: Legacy , de Walt Disney Pictures de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, gracias al visionado de 25 minutos de metraje exclusivos en VOSE (Versión Original Subtitulada) y en 3D.


Los fans españoles, en concreto los madrileños, que quieran disfrutar de TRON NIGHT, deberán acudir el 28 de octubre a las 20.30 horas a los cines Kinépolis de Madrid.

- Actualización 24 de Octubre de 2010 -

Y los fans mañicos, también podrán disfrutar de este evento, en los CINES ARAGONIA. Para ello, se debe escribir un mail: promociones@cinespalafox.com

El resto, deberemos esperar hasta el próximo, 17 de Diciembre de 2010, para disfrutar de dicha película, que es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.

Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Todo ello ambientado con la música electrónica de DAFTPUNK y acompañado por la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde).

No hay comentarios: