09 noviembre, 2010

VETERANOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VS REAL ZARAGOZA - ¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!


Esta mañana ha sido presentada la edición número XVI del partido de fútbol que ASPANOA celebra cada año. Esta edición contará con la participación de los equipos de veteranos del Real Zaragoza y de la Selección Española.

El partido está previsto para el próximo domingo 21 de noviembre y dará comienzo a las 11,30 horas en el estadio de La Romareda.

En el mismo participarán los jugadores veteranos de la selección española: CONTRERAS, TONI, FRAN, MANJARIN, VIZCAINO, DONATO, CELADES, AMAVISCA, MILLA, GOICOECHEA, VICTOR MUÑOZ, CUELLAR, JUAN SANCHEZ, ECHEVARRIA, BARAJA, ANGULO, entre otros y dirigidos por JOSEP FUSTE.

El Real Zaragoza estará representado por: CEDRUN, LAINEZ, VALVUENA, BELSUE, ABAD, BLESA, AGUADO, VILLANOVA, GLARIA, PEREZ AGUERRI, ARAGON, GARITANO, SEÑOR, VILLARROYA, LORETO, SALILLAS, LATAPIA, SEBA, JUSTES, CUARTERO, CASAJUS, AINETO, entre otros, y estarán dirigidos por CARLOS ROYO.

¿Cómo puedes adquirir tus entradas?

Las entradas, que tendrán un precio simbólico de 2 euros, podrán adquirirse en todas las oficinas de CAJA LABORAL, CAJALON, MULTICAJA y CAJEROS AUTOMATICOS CAI a partir del 9 de noviembre, así como en la Sede de ASPANOA sita en Duquesa de Villahermosa 159. y en IKEA ZARAGOZA los sábados 13 y 20 de noviembre.

Además este año para tener mayor repercusión, es que se ha creado una campaña audiovisual dirigida por el Departamento de Marketing de Cajalón y que ha contado con la colaboración de algunas empresas aragonesas, como por ejemplo: la agencia de comunicación 3 lemon y la productora Miljaus, encargadas del diseño y la producción de cinco spots.

No hay comentarios: