14 diciembre, 2010

Nuevos trailers de Piratas del Caribe 4 y Transformers 3

Antes de nada, disculpadnos por no haber actualizado el blog en todos estos días. La verdad es que entre nuestra vida laboral y puentes festivos de por medio nos ha sido imposible.

Pero volvemos una vez más colocando para todos vosotros, dos trailers de los "blockbusters" más esperados para el año que viene, siendo estos "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" y "Transformers: Dark of the Moon".




Sobre Piratas del Caribe os dejo la sinopsis oficial:

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado


Sobre Transformers, poco se sabe de su argumento, pero se conoce que repite Michael Bay como director, apadrinado por Steven Spielberg, y el reparto podemos ver a Shia LaBeouf, al que acompañan Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Turturro y Rosie Huntington-Whiteley, supermodelo y novia de Jason Statham, que debuta en el cine con esta película, (Megan Fox se cae del reparto por enfrentamientos con Michael Bay).

Se estrenara en Estados Unidos el 1 de Julio y en algun momento de 2011 en el resto del mundo.

Os recordamos además que este viernes se estrena en todo el mundo Tron: Legacy, secuela de la mítica película, y de la cual tendréis una reseña tras verla, aquí en Mundo Kawaii. También os sugerimos que podéis seguirnos por las diversas redes sociales como Twitter o Facebook.

No hay comentarios: