04 abril, 2011

Juego de tronos // Game of Thrones

A continuación os dejamos un vídeo exclusivo con los primeros 14 minutos de la serie del canal HBO, que se va a estrenar el próximo domingo, 17 de Abril a las 21.00h en Estados Unidos, y que llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de Mayo, gracias a Canal +.



Las imágenes corresponden al capítulo que lleva por título "Winter is Coming", que narra las claves para entender esta producción televisiva, cuyo episodio piloto costó 10 millones de dólares.

El primer ciclo de la ficción, basada en las populares novelas de R.R. Martin, de las que uno de los de los redactores es un fiel seguidor, contará inicialmente con 10 episodios, que fueron grabados en castillos de Irlanda del Norte, Malta y Marruecos. Pero si tiene éxito de audiencia, la serie podría alcanzar las cinco temporadas.

La ficción, una adaptación del primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, está ambientada en un mundo de corte medieval fantástico en el que las estaciones duran décadas y la magia está regresando tras permanecer ausente durante mucho tiempo. En este escenario se desatará una lucha de poder, tanto política como militar, entre diversas casas nobles, que serán las que buscarán el control total del Trono de Hierro, desde donde se gobiernan los Siete Reinos.

No hay comentarios: