31 mayo, 2011

Legolas se une a la aventura de El Hobbit y ya tenemos las fechas confirmadas

Para confirmar los rumores, Peter Jackson ha emitido un comunicado oficial en el que confirma el regreso de Legolas, encarnado una vez más por el actor Orlando Bloom. Una noticia que alegra por igual al realizador como a algunos de los fans de la saga de El Señor de los Anillos, que podremos volver a ver en acción a dichos personajes.

Para los que no lo sepan, El Hobbit es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargaría de definir en El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Dentro de dicha ficción, el argumento de El hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol, y narra la historia de Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, viven una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la montaña Solitaria.



Además, hemos de confirmar que el estudio hollywoodense Warner Bros ha revelado los títulos de las dos películas que estrenará sobre la épica literaria de J.R.R. Tolkien, "The Hobbit", bajo la dirección del cineasta neozelandés Peter Jackson.

"The Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: un viaje inesperado) saldrá a los cines el 14 de diciembre de 2012 mientras que "The Hobbit: There and Back Again" (El hobbit: de nuevo de ida y vuelta) llegará a las salas un año después, según han indicado dichas fuentes.

No hay comentarios: