29 marzo, 2012

Juego de Tronos - El videojuego, primeros videos


Que en Mundo Kawaii somos fans declarados de la obra literaria de George R.R. Martin es un secreto a voces. Estamos completamente locos por ella y por su mas que digna adaptación a serie de televisión realizada por HBO.



Mientras esperamos la quinta entrega de la saga en nuestro idioma (que aunque vía internet ya se puede encontrar una muy buena traducción al castellano por los fans o comprar la versión inglesa) y vemos los Blu Ray de la primera temporada de nuevo con todos los extras, recibimos unos primeros vídeos del juego basado en la serie que saldrá a la venta en un par de meses y que está siendo desarrollado por Cyanide.



Como habéis visto, el juego contará con toda la licencia, las voces y caras de los actores originales, y todo el diseño de la serie. Y es que aunque peque de unos gráficos que hoy en día pueden pasar por justitos (creo que debido a intentar aprovechar el filón mediático actual de la saga), la verdad es que se nos hace la boca agua al imaginarnos vestidos de negro... ¡una maravilla! Aquí os dejamos otro vídeo que explica como serán los combates en este juego de rol, bastante sencillo y accesible para todos.


No hay comentarios: