23 junio, 2012

Zaragoza en Blanco 30 de junio y 1 de julio

El fin de los exámenes universitarios, y el inicio del verano, trae de nuevo a Zaragoza una de las citas culturales más esperadas del año. Tras el gran éxito que ya os comentamos el año pasado, este 2012 volveremos a vestirnos de blanco.


La noche en blanco, es una iniciativa cultural creada en Paris, en 2002, y cuyo éxito se ha ido extendiendo a otras grandes capitales y ciudades europeas, inspirándose en el modelo original, y la capital del Ebro no ha querido ser menos.

Este año las principales calles zaragozanas, museos, y espacios culturales más conocidos se convertirán durante el próximo fin de semana en un gran escenario nocturno donde descubriremos el mundo cultural de la ciudad. ¿¿Quién se anima a vivirlo??. Nosotros, por supuesto que sí!.

Así que ya sabéis, podréis disfrutar de una infinidad de exhibiciones de danza por las Riberas del Ebro, actuaciones teatrales, rutas y visitas guiadas e incluso varias salas privadas de Zaragoza van a ofrecer conciertos de música en vivo y sesiones de DJ, como son Arena Rock, los quioscos de las riberas, la lata de bombillas, La ley Seca o la Campana de los perdidos.

 Todas estas actividades estarán listas desde el sábado 30 de Junio de 18:30h a 03:00h, 

Para descargaros el programa oficial en pdf. (click aquí)

No hay comentarios: