08 agosto, 2012

Tráiler alternativo de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Desde hace tiempo, os estamos hablando de uno de los estrenos de este año, pero para el que tendremos que esperar hasta Diciembre, y no es otro que el Hobbit. Pues bien, hace unos días se estrenó el trailer alternativo que ha lanzado Warner Bros, de la primera entrega de la trilogía que nos devolverá a la Tierra Media.

En este nuevo trailer podemos ver, un par de fotogramas del sorprendido Bilbo, ante la llegada de Gandalf y un par de planos en el bosque Negro, protagonizados por el propio Bilbo y la tropa de enanos de Thorin Escudo de Roble, son las fugaces novedades que nos regala este nuevo adelanto de la película. El resto, ya lo conocíamos.



Pero esta no es sólo la única novedad con respecto al film, puesto que Peter Jackson , ha confirmado que no será hasta el verano de 2014, cuando se estrene la tercera película. Esta última parte contará con material procedente de apéndices, novelas inacabadas...existentes del creador de la Tierra Media. Todo ello se debe a que es Jackson es un buen fan de la obra de Tolkien, y su objetivo es alumbrar una historia coherente de principio a fin

No hay comentarios: