13 noviembre, 2012

Transformers 4: Rise of Galvatron

Tras varios meses con rumores acerca de quien iba a ser el protagonista de la nueva secuela de Transformers (Transformers 4: Rise of Galvatron), podemos confirmar que el fichaje no es otro que Mark WalhbergHa sido el propio director, Michael Bay, quien en declaraciones a TMZ ha revelado el momento exacto en el que retomaremos las andanzas de Optimus Prime y sus autobots. 



Además se sabe que están realizando modificaciones para dar un nuevo aire a la franquicia, y es por ello que Mark Wahlberg tomará el testigo de Shia LaBeouf, que tras tres películas al frente de la  franquicia cede su testigo al protagonista de Ted o The Fighter. Eso sí, los personajes serán totalmente diferentes. A priori, con el fichaje de Wahlberg la franquicia gana presencia y contundencia en su protagonista humano, pero pierde las conexiones establecidas por Sam Witwicky con los autobots. 


Wahlberg repetirá a las órdenes de Bay, con quien ha filmado la todavía pendiente de estreno Pain and Gain, un thriller con toques de comedia ambientado en el mundo de los gimnasios que se estrenará en primavera. Justo entonces está previsto que también arranque el rodaje de Transformers 4, cuyo estreno está programado para el 27 de junio del 2014. 

No hay comentarios: