01 junio, 2009

PSP GO!: Otra más y van...

Me encanta el "hype". Y más aún cuando esta una feria de videojuegos tan cercana. A pocos dias del E3, la "revista online" de Sony, Qore, anuncia la tan ansiada PSP 2 o también conocida PSP GO!, un rediseño más de la antigua PSP, con las novedades de no tener ranura para UMD, disponer de una memoria interna de 16 gb, tapa deslizante, etc. Aqui os dejo el video (en inglés):



Sinceramente, a mi me gusta la nueva consola, lo único que me planteo es: ¿que vamos hacer con los UMDs originales? y sobre todo ¿funcionará el tema de las descargas online de los juegos, al estilo App Store de Itunes?. Pienso que Sony debería centrarse más en novedades jugables en PSP y en conseguir una reducción de precio en su PS3 en vez de tanto rediseño. Con el tiempo se sabrá y en el E3 más detalles. A mi lo que realmente me emociona es que se ve Little Big Planet en el video, porque mi PSP-1000 blanquita estará conmigo unos cuantos años más.
Aqui os dejo unas fotillos. ;-)







Actualización: Bueno tras el E3 ya se saben nuevos datos de la consola en cuestion. Por el momento el precio va a ser de 249 dólares, su pantalla se ve reducida a 3,8 pulgadas (frente a las 4,3 de la original), y sin ninguna novedad importante mas que el ya comentado rediseño y el no-umd.
Respecto al tema de juegos, eso sí que ha estado bastante bien y entre otros se ha anunciado un nuevo Metal Gear (omg), Little Big Planet y Gran Turismo (mega omg). Un buen año de juegos para PSP, pero creo que PSPGo! no va a funcionar del todo bien. Y de PS3 ni modificación de precio, ni de diseño, ni nada....en fin seguiremos a la espera.

No hay comentarios: