03 junio, 2009

Spanish Kitty car

Estos dias paseando por nuestra ciudad, hemos descubierto un coche algo singular. Como podreis apreciar a continuación, esta totalmente decorado con articulos de la gatita japonesa más famosa del mundo.



Si bien es cierto, que para los más fanáticos y coleccionistas de Hello Kitty, la compañía Mitsubishi consiguió crear la quintaesencia del automóvil nipón en el año 2006.
El modelo: Mitsubishi i "Princess Kitty", la edición limitada Hello Kitty del minúsculo i. Y por limitada, queremos decir que solo se vendió una única unidad, aunque no sabemos si volverán a crear más en un futuro.

El Princess Kitty está pintado totalmente en rosa, desde los retrovisores a las llantas, y el lacito de Kitty está presente en todas partes, desde el techo a las puertas delanteras, mientras que las posteriores están decoradas con la cara de la criatura de Sanrio. La luna trasera tiene pegado un gran vinilo de Kitty, y hasta los espejos laterales tienen el retrato de la gatita en relieve.

Este ejemplar único el mundo fue mostrado en los grandes almacenes Mitsukoshi, en el distrito tokiota de Nihonbashi, del 25 al 31 de julio de 2006. El coste de dicho coche fue de 2.100.000 yenes (14.400 euros), de los que 200.000 fueron destinados a UNICEF Japón.

No hay comentarios: