18 julio, 2009

'Iron Man 2', primeras imágenes de Scarlett Johansson como Black Widow

Nadie duda que ‘Iron Man 2’ será uno de los grandes éxitos de taquilla del año que viene. Sus responsables son conscientes de las posibilidades y está generando mucha expectación. Recientemente han aparecido dos nuevas imágenes de la película, que aún se está rodando.



Primero nos dejaron una imagen de Downey Jr. como Tony Stark, en su laboratorio, echando un vistazo a unos monitores. Después se nos mostró el llamativo aspecto que lucirá Mickey Rourke como Ivan Vanko, alias Whiplash, uno de los nuevos villanos a los que tendrá que enfrentarse Iron Man (por cierto, era su extraña armadura lo que miraba Stark en los monitores de la primera foto). Y ahora ya podemos echar un vistazo aScarlett Johansson como Natasha Romanoff, alias Black Widow (La Viuda Negra), una peligrosa y seductora agente rusa que pondrá a prueba al protagonista, de una forma diferente a cómo lo hará Whiplash.

Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson son los otros destacados miembros del reparto de una película que tiene como fecha de estreno el 7 de mayo de 2010. Jon Favreau vuelve a dirigir esta segunda parte que, en teoría, debería resultar más espectacular y dramática que ‘Iron Man’. Ya veremos.

Fuente: IESB.net

2 comentarios:

http://deprisa-deprisa.blogspot.com dijo...

A mi l aprimeraq parte me gustó bastante. No es que sea la mejor película de superheroes (ese puesto se lo disputan xmen2 y spiderman 1) pero hay que reocnocer que fueron fieles al espíritu del personaje y que la película era especacular y entretenida.

¡Saludos!

MundoKawaii dijo...

A los redactores de este blog, también nos gustó y pareció entretenida la primera parte de esta saga y por lo que parece la secuela parece que va a superarla...seguiremos esperando noticias al respecto.

¡ Saludo ! y gracias por el comentario.