26 agosto, 2009

De vueltaaa!!!


"¡Volveré!". Con esta frase prometía Terminator en cada película su regreso a la gran pantalla para enfrentarse al pasado al cual había sido destinado. Como él, nosotros también hemos vuelto de nuestro corto pero intenso descanso, en el que las frikadas, el relax y la buena vida han estado presente en todo momento. ¡Ains, que corto se hace lo bueno!

Como decía no hemos perdido nuestra unión con la vida freak que nos caracteriza en estas vacaciones, porque siempre te sorprenden pequeñas cosas: bolsos kawaiis, figuras de importación, recreativas japonesas en plena costa, parques de atracciones... todo un despliegue de este mundillo que jamás hubiera pensado que iba a ver en la costa.


Además de todo esto, siempre queda el regreso (duro y difícil para todo el mundo), en donde te esperan noticias nuevas que se van acumulando cada día a día por no poder llevarlas al dedillo como en la rutina habitual. Poco a poco iremos desvelando estas pequeñas sorpresas que nos han ido abordando en el verano para poder compartirlas con todos vosotr@s.

¡Mundo Kawaii comienza de nuevo!

Pd: Y como comienzo de esta “etapa”, estamos redactando nuestra visita al resort de Port Aventura.

No hay comentarios: