30 agosto, 2009

Trailers Varios

Por problemas técnicos varios (este Windows...) nos ha sido imposible colgar cosas estos días. Además la mala suerte se acrecentó porque lo que habíamos escrito sobre nuestra visita a Port Aventura se perdió con los problemas....en fin...¡bendita informática!.

Pero mientras volvemos a reescribir todo, aquí os dejo varios trailers que han aparecido todos estos días de nuestra ausencia:

Agora: El segundo trailer de la nueva película de Amenábar que se estrena el día 8 de octubre


Gamer: La nueva película de Gerard Butler (Leonidas para los amigos) se estrena el 4 de octubre. Su historia se centra en un futuro donde personas pueden jugar a un juego online masivo de disparo controlando a exconvicctos que luchan por su supervivencia.


The Wolfman: Prevista para el 2010, está protagonizada por un grandisimo reparto (Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving) donde se intenta revivir el clásico del cine del hombre lobo.


Avatar: La esperadísima nueva película de James Cameron (tanto por su director como por sus fans) nos traslada a un mundo futurista donde un ex-marine lucha por su supervivencia y la del pueblo indígena en el mundo donde ha sido destinado. Se estrena el 18 de diciembre.


Law Abiding Citizen: Otra más de Gerard Butler (sino cuento mal la tercera que veremos en pocos meses de él) con estreno el 16 de octubre, nos relata la venganza de un hombre que lo ha perdido todo.


Astro Boy: El "remake" del clásico de Osamu Tezuka será estrenado el 23 de octubre en nuestras pantallas y nos pondrá una vez más, en la piel del niño robot que volverá a salvar el mundo.


Inception: Con estreno el 3 de septiembre del próximo año, la nueva película de Christopher Nolan está generando muchísima espectación. Uno de sus actores es Leonardo Dicaprio. Este thriller de Sci-Fi está ambientado en la arquitectura de la mente, siendo por el momento toda la información que se ha revelado.


Distrito 9: Peter Jackson como productor, nos acerca esta historia a modo de documental, sobre unos alienígenas que viven dentro de un campo de concentración en condiciones pésimas dentro de nuestro planeta. Se estrena el 11 de septiemre.


Malditos Bastardos: La nueva de Tarantino (¡que ganas tengo de verla!) nos relata la historia de un comando especial encargado de la eliminación de nazis en la segunda guerra mundial. Brad Pitt y cia tendrán la misión de matar a Hitler. Su estreno el próximo 18 de septiembre.


Nos esperan grandes películas de aquí a un año vista, y la verdad es que me encanta, porque últimamente las ideas frescas de este joven arte se estaban oxidando o extinguiendo directamente. Demos gracias que aún existe originalidad y buen hacer por las mentes de algunos directores/guionistas.

Pd: Por cierto si aún no la habeis visto, os recomiendo muy mucho "Enemigos Públicos". Depp y Bale se salen, y Michael Mann aún más.

No hay comentarios: