10 septiembre, 2009

Frikadas Veraniegas

Ayyyy el veranito.... da mucho de si aunque se hace corto ¿verdad? Pero siempre nos queda tiempo para comprar todo tipo de frikadillas varias para redecorar nuestro cuarto/casa. Y es que aunque te vayas a la playa siempre encuentras alguna que otra frikada.

Una de ellas, esta recreativa japonesa del Mario Kart, que salió ya hace unos años y que nos cruzamos en pleno paseo marítimo de Salou. Por supuesto jugamos nuestro euro muy felices.


En diversas tiendas, pudimos ver una auténtica legión de merchandising sobre Hello Kitty. Bolsos, gorras, pulseras, hasta incluso figuras inchables:


Cuando menos te lo esperas, estás buscando el típico recuerdo para la familia y descubres colecciones de figuras de vinilo. En mi caso, compré como recuerdo este osito que agita la cabeza cuando recoge energía del sol. Muy mono y calca la ambigüedad de sentimientos que algunas veces todos tenemos.


Incluso dentro de Port Aventura. Máquinas de DDR y Pump, y estos curiosos cojines de los Simpson. Tiramos en el juego una y otra vez, pero no hubo recompensa. Otro año quizas....


Nuestra corresponsal Nanaka, se fué a Londres y se volvió loca con todas las frikadillas que pudo ver. Aquí una muestra:

De entre ellas, y como recuerdo, me trajo para engordar mi colección, la figura del General Grievous (tambien mueve la cabeza), el llavero de Pac-Man y ese mando de NES, que hace las veces de pastillero.


Y por último, aprovechando que Sony por fín se decidió a bajar el precio de su consola (parte para mejorar su competencia en el mercado, parte por el descenso del coste de producción y parte porque ya tocaba) y sacar su nuevo modelo PS3 Slim, un servidor ha comprado jueguete nuevo en sustitución a mi difunta PS2 slim (las subidas de tension electrica son malas).


Como veis, ni un minuto del año descansamos de ver, oir y sentir este mundillo freak que nos rodea.


No hay comentarios: