23 octubre, 2009

Artesanía animada - Hayao Miyazaki 1º Parte

Por primera vez en España los incondicionales del cine de animación y los fans del gran maestro Miyazaki en particular, vamos a poder disfrutar en salas comerciales, a partir del 30 de Octubre, de la película más emblemática de Studios Ghibli: "Mi vecino Totoro". Con esta oportunidad única, Aurum pone en marcha la campaña de edición en DVD de los grandes clásicos de Studio Ghibli.

"Mi vecino Totoro" es el título más emblemático de Estudio Ghibli (no en vano el personaje de Totoro forma parte del logotipo de la compañía) y, por este motivo Aurum ha decidido, de forma excepcional, estrenar la pelicula en 35 MM en un número limitado de salas, como homenaje al gran maestro Miyazaki y a los numerosos aficionados que tanto han apoyado para poder hacer realidad este proyecto.


A ellos, entre los que nos encontramos, les dedicamos el estreno de "Mi vecino Totoro", que podrán disfrutar en pantalla grande por tiempo limitado, y como preludio de su edición en DVD, el próximo 9 de Diciembre.

Junto con el estreno en cines de Mi vecino Totoro, Aurum comenzará la edición en DVD de los clásicos de Studio Ghibli con "Ponyo en el acantilado" (estrenada en cines el 24 de Abril) y Susurros del corazón (inédita en España) a la venta el 28 de Octubre, junto con Susurros del corazón y Puedo escuchar el mar.


Por último, queremos anunciar el próximo 14 de Mayo de 2010, llega Mis Vecinos los Yamadas, obra del otro genio del estudio Ghibli, Isao Takahata.

No hay comentarios: