15 noviembre, 2009

Pulp Fiction Audi Mix

¡Hola de nuevo a tod@s! habeis podido ver, he estado bastante ausente estas últimas semanas. Tranquil@s, no es nada grave, simplemente que la vida del día a día nos va consumiendo poco a poco, y enfrentarse a una licenciatura de arte mientras trabajas a jornada parcial, te deja poco tiempo para otras cosas. ¡Mis más sinceras disculpas!

Por ello, aqui os traigo uno de esos geniales videos que he encontrado buceando por la web, que tanto me gustan. Esta vez es un montaje de esa gran película de ese dios del cine llamado Quentin Tarantino y una de sus primeras películas es saltar a la fama, Pulp Fiction. ¡Disfrutar!


Por cierto chic@s, no se si lo habreis visto en nuestro apartado de links, pero tenemos un grupo de Facebook, por si alguno de vosotros quiere unirse a él. Vamos a mover un poco más el grupo con algún debate y colgando alguna cosilla más, que hasta ahora lo teníamos para colgar los links al blog. Además con esto de las nuevas tecnologías, estaremos muchísimo más pendientes de las novedades.

1 comentario:

Sniper Delacroix dijo...

Y para empezar, ponemos un nuevo debate en Facebook

¿Cual es vuestro juego de la infancia?

http://bit.ly/80FIO

Tod@s a debatir!!! ^_^