29 enero, 2010

Red Dead Redemption; El western digital

La verdad es que ya lleva tiempo circulando información sobre la nueva joya de Rockstar, esos magos de los "sandbox" y que todos conoceréis por sus polémicos y aclamados "Grand Theft Auto".

Pues bien, a estos genios les ha dado por trasladar su fórmula de mundo abierto al mundo de los "spaghetti western"...¡y de que manera! Para que os ilustréis os dejo varios vídeos:




La verdad es que me he quedado con la boca abierta, no solo por los gráficos, sino por todos esos pequeños detalles que han desarrollado para acercarnos más a la realidad y meternos de lleno, como si de una película se tratase (fijaos por ejemplo en las musculaturas de los caballos y los detalles al disparar).


Sin duda, será otro de los bombazos de este año (y no hay tanto dinero para tantos xD) y que tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina si todo va bien. Saldrá en abril tanto para PS3 como para Xbox360.


Pd: Si quereis probar un sandbox muy divertido, con una gran bso, os recomiendo Red Faction Guerrilla; luchas por la liberación de unos colonos mineros de Marte y puedes destruir todo lo que tienes delante tuyo.
¡Una maravilla el poder reventar un edificio lleno de enemigos, creedme xD!

No hay comentarios: