17 febrero, 2010

Alicia en el país de las maravillas...en abril.

Hace unos cuantos meses, los redactores de MundoKawaii, os publicamos las primeras imágenes de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in wonderland), aun sin saber la fecha del estreno en España. Pues bien, después de varios intentos..que sí el estreno era el 5 de Marzo...o se retrasa, por diversas causas, al final habrá que esperar un poco más...bueno en concreto hasta el 16 de Abril.


Por otro lado, esta esperada versión de Tim Burton en 3D sobre el clásico 'Alicia en el País de las Maravillas' será presentada el próximo 19 de febrero en el Hollywood & Highland Center's de Los Ángeles. Todos los artistas que forman parte del álbum 'Almost Alice', la banda sonora original de la película, se subirán al escenario y será retransmitido en directo en MySpace. Tocarán cinco bandas en directo y se espera la visita de Tim Burton, según informa la organización. También habrá sorteos y premios para los asistentes que se presenten con disfraces inspirados en el cuento. Todos los usuarios del mundo entero podrán formar parte de esta experiencia, ver entrevistas exclusivas en backstage e interactuar posteando comentarios y preguntas en la página.

El disco de la banda sonora de la película se titula Almost Alice, y sale a la venta el 2 de marzo. Cuenta con 16 canciones originales, en diferentes estilos y basadas en los caracteres más carismáticos de libro de Carroll, como In transit, grabada por Mark Hoppus y Peter Wentz.

Otros artistas como The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3 y All Time Low también participan en la banda sonora. El tema Very good advice, grabado por Robert Smith (The Cure), es la única canción conocida y se incluía en la película animada Alicia en el país de las maravillas realizada por Disney en 1951.

A continuación os dejamos el listado completo de la BSO:

1. Alice (Underground) - Avril Lavigne
2. The Poison - The All-American Rejects
3. The Technicolor Phase - Owl City
4. Her Name Is Alice - Shinedown
5. Painting Flowers - All Time Low
6. Where's My Angel - Metro Station
7. Strange - Tokio Hotel y Kerli
8. Follow Me Down - 3OH!3 con Neon Hitch
9. Very Good Advice - Robert Smith de The Cure
10. In Transit - Mark Hoppus y Pete Wentz
11. Welcome To Mystery - Plain White T's
12. Tea Party - Kerli
13. The Lobster Quadrille - Franz Ferdinand
14. Running Out Of Time - Motion City Soundtrack
15. Fell Down A Hole - Wolfmother
16. White Rabbit'-Grace Potter and The Nocturnals

No hay comentarios: