11 mayo, 2010

Llega Robin Hood

"Robin Hood" film de género épico que se estrenará mundialmente este próximo jueves, narra la historia de un legendario personaje cuyas hazañas han perdurado en la mitología popular y servido de inspiración a la imaginación de aquellos que comparten su espíritu de aventura y rectitud.

El film está protagonizado por Russell Crowe, el actor ganador del Oscar que se reúne con su director de "Gladiador", el legendario realizador Ridley Scott, en una película de acción.

El elenco se completa con Cate Blanchett, Max von Sydow, William Hurt, Mark Strong, Oscar Isaac, Danny Huston, Eileen Atkins, Mark Addy, Matthew Macfadyen, Kevin Durand, Scott Grimes, Alan Doyle, Douglas Hodge, y Léa Seydoux...


Como ya sabéis, la historia se narra en la Inglaterra del siglo XII, Robin, protagonizado por Russell Crowe, y su banda de secuaces se enfrentan a la corrupción en una aldea local y desafían a la corona para alterar el equilibrio del poder entre el rey y todos sus súbditos, y aunque lo consideren forajido o héroe, este hombre de orígenes humildes se convertirá en un símbolo eterno de libertad para su pueblo.

El film narra la vida de un experto arquero, previamente sólo interesado en su supervivencia, desde su servicio en el ejército del Rey Ricardo I, encarnado por Danny Huston, contra los franceses hasta que se convierte en leyenda.

El equipo de redacción de MK, fieles a su cita con el Sr. Ridley Scott, estará presente en el estreno de una de las mejores películas, de este año, 2010.

Actualización: Os dejamos a continuación el trailer oficial de la película ;-)


1 comentario:

popker dijo...

harán algun homenaje a la secuencia de la flecha?? jiji