21 mayo, 2010

Lost, lost...y más lost..

Uno de nuestros redactores es fan de la serie de Lost, pues bien en la pasada Expocomic de Madrid 09, una parodia en formato cómic de esta serie, titulada: PARDILLOS, y realizada por el ilustrador madrileño, Carlos Azaustre, fue premiado como mejor cómic on-line.



A falta de unas horas para el último episodio, de una de las producciones más enganchantes de los últimos lustros, es inédito que no se sepa apenas nada de los que les espera a los protagonistas. Vamos, que, tras seis años de 'Perdidos' y otros seis millones de desvelos, prácticamente nada se conoce de la isla. Los productores ya lo han advertido: no todas las preguntas que asaltan a los sufridos televidentes serán contestadas. Pero también dijeron que, al final, todo tendría una explicación científica y, hoy, estamos en ascuas con un señor que se transforma en una columna de humo negro…

Sea como fuere, los fans de esta serie, tienen un cómic en versión digital y de papel para seguir con las andanzas de los protagonistas de Lost.

No hay comentarios: