15 junio, 2010

Cambiamos de Diseño

Como podéis ver, hemos cambiado el diseño del blog ligeramente, para que la lectura de los post sea mas amena, fácil y no canse tanto a la vista (la verdad es que el rosa, después de un rato cansa la vista bastante).

Quisiéramos daros las gracias a todos por estar con nosotros desde hace ya un año. El aniversario fue en el mes de mayo, pero por diversas circunstancias (universidad, trabajo,etc...) no pudimos colgar nada especial.

Gracias a todos por leernos, seguirnos y apoyarnos en este pequeño proyecto que es Mundo Kawaii. Sin vosotros esto simplemente serían unas cuantas líneas de texto e imágenes colgadas en un rincón del ciberespacio.

Estos dias podeis apreciar que la actividad del blog ha bajado y esto es debido a los maravillosos exámenes que tenemos los redactores en la universidad (que por cierto van viento en popa ^_^). Pero en cuanto acabemos y regresemos de nuestras mini-vacaciones en Roma (habra post al respecto por supuesto) continuaremos más y mejor con nuevos post, noticias y locuras varias.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!

Pd: Hemos abierto una encuesta en el lateral para que opineis sobre el diseño ;)

No hay comentarios: