16 junio, 2010

Gran Turismo 5: poema de motores


El arte es un universo complejo, muy extenso y sobretodo, variado. Como estudiante de Historia del Arte he podido ver que existen una gran variedad de obras, en muchísimas disciplinas y con tal variedad de posibilidades, que nos ocuparían varias vidas el poder estudiarlas todas.

Una de esas disciplinas que os hablo es el mundo digital. Una disciplina emergente, joven y con un increible abanico de posibilidades y novedades que están aportando muchísimo al arte. Desvincular a los videojuegos de ella es una auténtica memez por parte de algunos, y para demostrarlo aquí os dejo dos videos del futuro Gran Turismo 5 (el segundo es brutal)



Son un autentico alarde de pasión, belleza y originalidad, que bien podríamos pasar por un anuncio de alguna marca de coches o retrasmisión deportiva, y que hace que cada vez que los veo se me pongan los pelos de punta.

Podremos ver dentro de poco esta joya en nuestras pantallas, el 2 de noviembre según confirmación en la feria del E3, y así recorreremos miles de kilómetros de esta poesía digital de Polyphony Digital.

No hay comentarios: