02 junio, 2010

DISFRUTA DEL CINE, CON SU FIESTA

En los próximos días, en concreto del 4 al 9 de Junio, vamos a poder disfrutar de nuevo de La Fiesta del Cine 2010. Este año, habrá más días para poder adquirir la acreditación que te permitirá ver cualquier película de cartelera durante 3 días al precio de 2€ por película.

De modo que los espectadores que acudan a las salas de cine adheridas a la promoción los días : 4, 5 y 6 DE JUNIO se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, una ACREDITACIÓN, con la que podrán acudir al cine, los días: 7, 8 y 9 DE JUNIO, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película. Y con respecto al acceso a salas 3D y eventos especiales, estarán sujetos a las condiciones específicas de cada cine.



Se espera que tras los más de 700.000 espectadores del año pasado que pudieron disfrutar de la Fiesta del Cine, en 2010 se supere la cifra de un millón de espectadores. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Filmotech.com, el apoyo de la Academia de Cine y la colaboración de Canal+, Discine, el diario gratuito ADN y la web Entradas.com.


LISTADO DE CINES, y PELÍCULAS: Aquí

No hay comentarios: