25 junio, 2010

Ni no Kuni: El videojuego de Ghibli y Level 5


Todos sabeis de sobra que aquí en Mundo Kawaii somos unos fans incondicionales de este estudio de animación japonesa, que más que crear películas de anime crean auténticas obras de arte, que nos sumergen en historias fantásticas y que nos hacen sentirnos niñ@s pequeñ@s cuando visionamos sus fotogramas. Si a todo esto además sumamos uno de los estudios de videojuegos más importantes e innovadores en su campo, tendremos una mezcla explosiva de saber hacer, perfección y belleza.



"Ni no Kuni" es la nueva obra de Studio Ghibli, que será llevada a nuestras pantallas favoritas tanto en Playstation 3 como Nintendo DS con la colaboración del increíble estudio Level 5, creadores entre otras maravillas de, por ejemplo, "Dark Cloud", "Rogue Galaxy", la saga del Profesor Layton, etc...



Su principal idea es crear un jrpg al uso pero en el que tengamos la sensación de que estemos jugando al propio anime en todo momento. Como podéis ver en las imágenes (correspondientes todas a la versión de PS3) y en el primer vídeo que hemos colocado, la diferencia entre anime y juego es casi inapreciable, y el mundo de Ni no Kuni es exactamente igual en ambos mundos. Aquí os dejo es teaser de su versión de Nintendo DS.


Como siempre, esperemos que llegue por nuestras tierras lo antes posible, ya que según la web oficial del juego, tiene como fecha de salida en diciembre de este mismo año para su versión de DS y principios de 2011 su versión de PS3, en tierras japonesas.



No hay comentarios: