Bueno, bueno, bueno... aquí estamos otra vez tras las vacaciones con ánimos y ganas renovadas. Roma es una ciudad que sin duda alguna os recomendamos ver alguna vez en vuestra vida, pero os damos un consejo para cuando vayáis: con tranquilidad, planificando y disfrutando sin agobios, ya que es tan inmensa y hay tanto que ver, que en una sola visita os será imposible abarcarlo todo.
Y ya que es tan inmensa, en cualquier sitio puedes encontrar casi cualquier cosa (como pasa en todas las mega ciudades del mundo). En nuestro caso, esta exposición de figuras de soldaditos de plomo, pero que como podéis ver en las imágenes, curiosamente abarcaban muchos otros campos. Todo ello a orillas del río Tiber, en uno de sus mega festivales fluviales en donde la comida, las tiendas, las exposiciones y los espectáculos tenían cabida.
De una grandiosa calidad, todas ellas están pintadas como no, a mano. Incluso enfrente de la exposición había un aficionado a este arte pintando una nueva figura para su colección con un gran set de colores, limas y alicates para quitar imperfecciones, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario