18 agosto, 2010

Hello Kitty cumple 35 años


Pues si señor@s, la gatita mas famosa del mundo y kawaii por excelencia, cumple 35 añazos. Tantos años en los que hemos visto objetos de todo, basados en ella: desde bolsos, pasando por mp3s, gafas, videojuegos, muñecas, maletines de viaje.... un no parar de merchandising de color rosa y blanco.


Y es que además, la empresa que la fundó, Sanrio, cumple a su vez tambien 50 años de existencia. En todos estos años ha amasado una gran cantidad de fortuna, éxitos y han llevado a la pequeña gata hasta los confines mas recónditos del planeta.



Hello Kitty ha pasado por muchisimas manos expertas, ha sido sometida a muchos cambios en su modelo (sutiles la verdad), pero conserva ese diseño y esa frescura tan característica desde el primer día.

Hello Kitty, aunque pensada en un principio para las más jóvenes de la casa, tiene una auténtica legión de fans de todas las edades. Todo un icono que estoy seguro que perdurará por más de otros 35 años que en este cumple. ¡Felicidades Hello Kitty y Sanrio!

Aqui os dejo un video, sobre el homenaje que le han realizado en Oidaba, en Tokyo


2 comentarios:

Crema Chantilly dijo...

hola que lindo tu blog me encanta.
hello kitty es lo masss creo que cuando tenga 60 años voy a seguir comprando cosas de kitty! haha
tengo un blog de decoden y otras cosas te molesta si uso la foto de kitty y sus amigos y te linkeo?? dime porfas bueno un besote

sdelacroix dijo...

Hola estefania!!! Muchas gracias por el comentario

Por supuesto, puedes usar la imagen y nos puedes linkear en tu blog.

Nosotros vamos hacer lo propio con el tuyo, colocandolo en nuestra columna de "Links Kawaii". Asi nos seguiremos mutuamente ^_^

Muchas gracias de nuevo por el comentario y por seguirnos.