01 septiembre, 2010

Tron Evolution: Su edición coleccionista

Como ya sabeis desde siempre, aqui en Mundo Kawaii somos seguidores de Tron, y ultimamente andamos muy emocionados con el inminente estreno de su segunda parte, Tron Legacy, y de todo el nuevo producto derivado que desembarcará con el estreno.


Uno de ellos, como ya comentamos hace unos meses, es su nuevo videojuego, Tron Evolution, del cual os presentamos aqui su edición coleccionista. Una auténtica preciosidad de serie limitada, que vendrá acompañada tanto en Xbox 360 como en Playstation 3 (la imagen que veis es de esta última) de una auténtica moto de luz. ¿Quien no ha querido tener una alguna vez?. Su precio estimado serán unos 130 dólares (unos 100 euros o un poco mas).


De paso os pongo otro trailer, presentado en el reciente E3 de Los Ángeles, de este nuevo juego, que seguro hará las delicias de los fans de la saga. Os mantendremos informados de las novedades que surjan sobre este mundo cibernético.


Actualización

Como el mundo de la red es imparable, hace unos dias publicaron un video con un poquito de gameplay del videojuego, y unos carteles internacionales de la película Tron Legacy. Además, fecharon la salida del videojuego (en todas sus versiones y variantes) para el 7 de diciembre de este mismo año.
Aqui os los dejo...¡Que los disfruteis!






No hay comentarios: