17 septiembre, 2010

Anunciado un Gundam de Linkin Park

Una extraña fusión de dos temas que me gustan bastante: los mechas y la musica; Gundam con Linkin Park. Bandai ha hecho público sus intenciones de sacar a la venta un Gundam especial diseñado por los componentes de la banda americana, con motivo de su nuevo album "A Thousand Suns".


El modelo HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Full Vernian "Linkin Park Edition", pintado según el diseño de la banda, vendrá acompañado de la versión deluxe del album y en una caja especial decorada al modo Gundam. Sale a la venta en Japón el dia 24 de noviembre.


No es la primera vez que vemos a Linkin Park relacionado con el mundo del anime y la cultura japonesa, ya que su integrante Joe Hahn, ha influenciado bastante sus gustos de "otaku", tanto en videoclips como en portadas y carteles de la banda. Buena prueba de ello por ejemplo es la portada de "Reanimation".


Sobre su último disco comentaros que ha sido una completa vuelta de tuerca a su estilo, pasando a sonidos más eléctricos y samples, y alejándose de su raiz nu-metalera, y acercándose a un estilo más parecido a NIN (pero no es comparable ni de lejos, solo es para que os hagais una ligera idea).

Aquí os dejo el video de "The Catalyst", principal sencillo del album, y que se ha usado como tema principal para el nuevo juego Medal of Honor, y un juego arcade de Gundams en Japon




No hay comentarios: