16 septiembre, 2010

Trailer Red Bull de Gran Turismo 5

Tengo una gran debilidad con la saga Gran Turismo, ya lo sabeis de sobra. Fue mi primer juego desde que tuve la primera gris de Sony, la "plei uno", y cada vez que han sacado una nueva versión de este juego, lo he jugado y rejugado hasta la saciedad. Con este Gran Turimos 5, que encima llega con bastante retraso, no sabeis las ganas que tengo de catarlo.


Mientras espero mi ansiado Blu Ray, veo y reveo los trailers sobre el juego, que van saliendo a cuenta gotas por diferentes webs del mundo de los videojuegos y del sector del automovil. Este que os pongo a continuación por ejemplo, está alojado en la web de Red Bull Racing, colaboradores dentro del juego.


Recordaros que saldrá a la venta el día 3 de Noviembre de este año... ¡Que pasen pronto los meses!

Actualización

Pocas horas despues de colgar este post, han aparecido nuevos videos e imágenes en el TGS, mostrando esta vez entre otras cosas, los efectos climatológicos y el Prototipo X1 de Red Bull. Aqui os dejo con estos espectaculares videos, que recordemos, estan realizados siempre con el motor gráfico del juego. ¡Una delicia! Si surgen mas novedades, por supuesto, os las contaremos ;)



No hay comentarios: