16 noviembre, 2010

Noviembre mes de los coches

En Mundo Kawaii declaramos este mes de noviembre como el mes de los coches, ya vereis porque.

Mi futura edicion de Gran Turismo 5

Por un lado, parece que por fin después de innumerables retrasos (bueno no, creo que fueron cinco al final), va a salir al mercado la ultima obra maestra de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, el dia 24 de este mismo mes en todos los territorios del mundo. Aquí dos trailers.



Por otro lado, también se ha anunciado la secuela de otro de los mejores juegos de simulación de carreras (por lo menos para mi) de esta generación. Se trata de Need For Speed Shift 2, secuela de este nueva renovación de la saga de EA, que impresiono en su día por su fidelidad en la conducción y su mas que bien conseguida vista interior de cabina. Aquí otro trailer.


Pasamos al mundo real y os mostramos este Lamborghini Sesto Elemento, que costará la nada despreciable cifra de 2,5 millones de euros, en una edición limitada de 12 unidades, que portará cada una de ellas 999 kilos de peso y 570 caballos de potencia, cogiendo así de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos. No esta nada mal.




Para finalizar, volvemos al mundo digital y ficticio, para mostraros el nuevo trailer de otra de las secuelas más esperadas, esta vez en el mundo del cine de animación de Pixar, con Mate y Rayo Mcqueen en su nueva pelicula "Cars 2", que parece que está relacionada con el mundo del espionaje. Curioso.


Y hasta aqui este pequeño resumen de lo que nos espera dentro de este mundo del motor (sea real o ficticio xD)

No hay comentarios: