24 noviembre, 2010

Studio Ghibli: La princesa Mononoke y Nausicaä

Según informa Aurum, hoy 24 de Noviembre de 2010, salen a la venta la esperada nueva edición en DVD de La princesa Mononoke y el Blu-ray de Nausicaä del Valle del Viento.


Como algunos ya sabréis, La princesa Mononoke ya fue comercializada en DVD en España en el año 2003 por Disney Buenavista en una edición de dos discos con numerosos extras. En esta ocasión, Aurum lanza la película en estuche metálico con un disco en el que podrán verse como contenidos adicionales el storyboard completo con multiángulo, la ya popular promo del Studio Ghibli y los tráilers originales del filme.


Como ya sucediera con la edición en DVD de Porco Rosso, Aurum ha respetado el doblaje de la anterior distribuidora (en este caso Disney), un trabajo que en su momento fue supervisado por el propio Studio Ghibli y que se ciñe escrupulosamente al guión original. Además del castellano, la película puede ser vista en japonés, catalán y euskera, con subtítulos en español. Cabe destacar que, la edición viene acompañada del cartel original de la película en Japón.


No hay comentarios: