30 junio, 2011

"Brave": lo nuevo de Pixar en 2012


Aunque aun queda mucho para el estreno de esta película, ya tenemos recién sacado del horno este primer teaser de la nueva película de Pixar (anteriormente conocida como "The Bear and the Bow"), que nos promete llevar a un mundo medieval de leyendas, en donde una joven chica llamada Merida se desenvuelve para deshacer una terrible maldición.


Y es que Pixar como podeis ver sabe hacer películas, muy buenas por cierto (a pesar de retrasar el estreno de Cars 2 en nuestro país, que tenemos enormes ganas de ver y comentar), y esta promete mucho. Estamos seguros que ese corte de imagen "a lo Increibles" le va a favorecer para contar la historia para que todo sea más creible, y daros por seguro que si detrás de esta producción estan los directores de "Ratatouille" y "El principe de Egipto" será un éxito seguro allá por el verano de 2012.




Dentro de poco retomaremos nuestro "abandonado" especial de Pixar para seguir nuestra visión sobre la factoría digital de sueños, pero no sin antes colgar el análisis sobre "Cars 2", que se estrena el día 6 de julio y que puede que veamos su versión original (depende del tiempo que nos quede) en tierras inglesas.

Pd: Os recordamos una vez más que podéis haceros fans en nuestra flamante página de Facebook, seguirnos en Twitter o aquí en Blogger en sus respectivos botones y en un futuro no muy lejano también incorporaremos Google+ cuando salga a la luz.

2 comentarios:

numumu dijo...

Tiene muy buena pinta, lástima que no podremos verla hasta el año que viene :(

Nanaka dijo...

La verdad es que si..así que seguiremos informando sobre el proyecto y aumentando las ganas... xD