02 enero, 2013

Cuando el cine se hace oficio... y algunos de los mejores estrenos del 2013

Antes de hablaros de esta exposición tan curiosa, queríamos desearos un feliz año nuevo, 2013!!. Por diversos motivos, hemos tenido que estar obligatoriamente "desconectados", pero ya estamos recuperados y con ganas de haceros llegar diversas noticias en relación con el mundo del 7º arte!!.

Primeramente os hablaremos de la exposición que se puede ver en la ciudad de Zaragoza, en el Centro de Historias hasta el próximo 10 de febrero de 2013. 
Cuando el cine se hace oficio muestra la cara oculta del cine e invita a conocer la parte más desconocida de la creación de una película, así como todos los esfuerzos y personas que hay detrás de ella.
Cualquier visitante se adentrará, sin dudarlo, en todas las fases de producción: la preproducción, producción, y el rodaje; la postproducción y por último la promoción y difusión.

Esta muestra rinde tributo a todos los grandes profesionales del sector español a lo largo de su historia.


Por otro lado, queremos hablaros de algunos de los estrenos más sonados para este 2013:

Una de ellas, sin duda, será Iron Man 3, que llegará a España el próximo 26 de Abril, aunque unas semanas antes, podremos disfrutar de la esperada Oblivion. Pasados unos meses, en concreto para el 21 de Junio, veremos otro de los taquillazos, que no es otro que: Man of steel, que cabe la posibilidad de que coincida con la secuela de Monstruos, Monstruos University. Siguiendo con el género de animación, y para el mes de Julio, regresaremos a disfrutar de Gru 2.
Pero antes de estas, podremos ver una nueva versión de Hansel y Gretel: cazadores de brujas, en concreto para el 8 de Marzo, y Oz,un mundo de fantasía para el 27 del mismo mes.

De cara al final del año, seguiremos con grandes estrenos como son: Los juegos del Hambre 2: en Llamas, para el 22 de Noviembre y El Hobbit: la desolación de Smaug, que llegará el 13 de Diciembre.

No hay comentarios: