25 febrero, 2013

Juego de Tronos: Un dragón protagoniza el nuevo cartel

Hace ya unos meses os hablamos de la nueva llegada a nuestras pantallas de la tercera temporada de la que es una de las series más esperadas del 2013.
Ahora que hemos podido ver el trailer completo de su 3º temporada y que os dejamos aquí, para que disfrutéis de él, también acaba de ver la luz el nuevo póster publicitario. 


En este caso, en la imagen aparece la sombra de un dragón volando. El cartel nos recuerda, de nuevo, la fecha del regreso de la ficción de la HBO, a la pequeña pantalla que será el próximo 31 de Marzo en Estados Unidos y el 9 de Abril en España a través de Canal +.


Como ya sabéis, la tercera tanda de capítulos, está basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga literaria de George R.R. Martin. Y además, hemos sabido que Mackenzie Crook (Piratas del Caribe), Ciarán hinds (Roma), y Charlotte Hope (Los miserables), son algunos de los actores que se unen a la trama de la serie, para dar vida a Orell, Mance Ryder y Myranda Royce respectivamente.

No hay comentarios: