25 diciembre, 2009

¡Feliz Navidad a tod@s!


La tradicional felicitación de estas fechas tan señaladas. Desde Mundo Kawaii os deseamos unas felices fiestas, que descanséis de la rutina diaria y de que aprovechéis al máximo para estar en familia o con vuestros seres queridos.


Y bueno además de esto os dejamos con dos propuestas solidarias, un tanto diferentes, que han surgido durante estos días. Las dos están relacionadas con los regalos que damos tal día como hoy o el día de reyes.

El primero trata sobre esta iniciativa de Eyepet y la protectora de animales "El Refugio", sobre la adopción responsable de animales, que como sabeis, miles de animales son comprados por estas fechas para más tarde ser cruelmente abandonados. ¡Eso no puede ser!. Aquí las imágenes oficiales:


Y como segundo propuesta solidaria/regalo, el calendario de los Rabbids del 2010, que aparte de ser simplemente genial, con nuestra pequeña aportación de 6.95 € estaremos ayudando a aliviar el sufrimiento de los miles de niños hospitalizados que existen. Aqui una imagen.


Lo dicho, alternativas originales y a la vez solidarias que apoyamos mucho (Eyepet pronto estará en casa jijiji). ¡Felices fiestas!

No hay comentarios: