03 enero, 2010

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz año nuevo a todos desde la central de Mundo Kawaii!


Llegamos con un poquito de retraso para la felicitación, pero creednos, trabajar en navidades es un infierno: horas de más, gente estresadisima, compras de ultima hora... buf buf. A pesar de todo es una etapa muy chula del año y que se disfruta bastante, ya sea por estar con la familia, los regalos o las comilonas. xD


Y para empezar este año 2010, os traemos una noticia para los más freaks de la saga de Star Wars.
El próximo 20 de marzo se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid, "Star Wars in concert", un concierto que mezclará imágenes (especialmente editadas para el espectáculo), de las seis películas de Star Wars a la vez que la Royal Philarmonic Concert Orchestra interpreta en directo la música de Williams.


Las imágenes se proyectarán en una pantalla de LED gigante, de tres pisos de altura, que se combinarán armónicamente, con una seleccion de los temas clave de las bandas sonoras. Todo este espectáculo ha sido supervisado por el creador de la saga, Georges Lucas, y ya ha tenido una gran acogida en Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.


Además del concierto (del que hay por cierto dos sesiones, a las 18:00 y a las 22:00), se exhibirán trajes, accesorios y vídeos de Star Wars, originales de los archivos de Lucasfilm.

Nosotros los redactores tenemos nuestra entrada y por supuesto haremos una review de lo que fue el concierto. ¿Y vosotros?¿Vendreis al concierto?

Fuente: Publico.es
Venta de Entradas: Ticketmaster.es

2 comentarios:

MikelNavarro [uncientovolando] dijo...

Ya avisaras cuando vengas por los Mandriles pa tomarnos un cafetaco del Starfucks!

Nanaka dijo...

Mmmm...starbucks!!!!... XD