23 mayo, 2010

Everything that has a beginning has an end


Como bien dice esta frase que he extraído de la saga "The Matrix", todo principio tiene un final. Quedan muy pocas horas para que una de las mejores series de la histora y que he visto en mi vida ponga su broche final, y como consecuencia gran parte de las dudas generadas en su trama queden resueltas (según los productores, tendremos que esperar a los dvds para resolver otras de menor importancia).

Lost es sin duda una de esas series que perdurarán en el recuerdo; una de esas series que genera escuela y que influye enormemente en las nuevas producciones que saldrán a la luz en años próximos. Es como una buena escultura griega que define unos cánones de belleza y esos mismos son imitados e idolatrados hasta el final de los días.


Tengo ese pequeño nudo en la garganta y en el estómago que se nos forma cuando despedimos a alguien y no lo vamos a ver en mucho tiempo. Ese sentimiento mezclado de pena y nostalgia, pero a la vez de alegría y ganas de ver que sucederá. De si los miles de segundos vistos son recompensados o no, de si nuestros personajes favoritos tendrán un buen destino, de si... Dudas he inquietudes que se tienen ante el miedo de que algo tan magnífico acabe y de que el final este a la altura y no decepcione a nadie...

Después de todo este tiempo es como si despidiésemos a un familiar que ha estado viviendo con nosotros durante seis años maravillosos, o como si terminásemos un buen libro y sus personajes quedasen en nuestra memoria, aportándonos parte de su personalidad ha nosotros. Algo irrepetible y que se graba a fuego en nuestros corazones.


Lost finaliza esta madrugada... pero siempre quedará parte de ella dentro de nuestro recuerdo; y si el agobio es imposible, siempre nos quedará la re-visión de los dvds, la lectura de los libros y miles de páginas sobre esta serie,etc...

Aqui os dejo toda la información que Cuatro ha proporcionado para la sesión final de la serie:


¡Larga vida a Lost!

No hay comentarios: