20 junio, 2010

Resident Evil: Afterlife


En este dia soleado de domingo y con el cierzo soplando a todo meter, desde la biblioteca y en nuestro rato de descanso, os traemos el trailer oficial de una de las películas más bizarras que llegarán a nuestras carteleras el 10 de septiembre; esta es "Resident Evil: Afterlife" (el título en español hace daño a la vista: "Resident Evil: Ultratumba")


Como podéis ver, la peli promete hostias como panes, tiros por doquier y bizarrismo en estado puro (¿que hace esa imitación de cabeza pirámide del Silent Hill ahi? xD), en donde la principal protagonista es la repartepana por excelencia Milla Jovovich, acompañado de Wentworth Miller (Scofield para los amigos), Ali Larter y Sienna Guillory. ¡Ah! Y por supuesto todo rodado con "la megaultrachachi tecnología utilizada por Cameron en Avatar" (vamos en 3D).



Es curioso como esta "saga inspirada en un videojuego", está llegando a cuotas de inverosimilitud algo nunca vistas, pero es extraño en mi caso, porque aunque se que es un pestiño como película, ahi estaré en el cine para verla y pasar un buen rato (si me pude reir en la tercera).


Recordad que, cuando la veáis, olvidad el posible nexo que tiene con el juego y simplemente disfrutad de la acción y de las fantasmadas varias, porque se ha hecho para eso xD


No hay comentarios: